martes, 13 de noviembre de 2007

Cada día somos más!! Y tenemos foro! www.crepusculochile.foroactivo.com .... registrense!


Hola!! Estamos super contentas que cada día nos postean más fans de la saga de Crepúsculo y de Edward Cullen... ( -^^- )
Keremos agradecer todos los posts, el entusiasmo, y el apoyo, y si bien somos pokitas todavía, seremos más!
La idea original de este blog era formar un grupo o fanclub, o simplemente contactarnos y reunirnos, asieske mientras organizamos todo, les propongo lo siguiente:
Quien quiera formar parte de esto, pueden envíar un mail a
crepusculochilexd@gmail.com , para confeccionar una lista con los mails, la cual será a su vez re-enviada a cada una de las integrantes, a modo de proteger la privacidad de cada una... ( Hay mucho jote suelto hoy en día,y un grupo de mails de niñas lindas como nosotras sería su regalo de navidad!)
Que les parece?
Muchos saludos!
Staff Crepusculo en Chile XD .

Y tenemos foro! Aunke bien simple, es un foro en el cual podemos conversar acerca de Crepúsculo. les dejo la dirección:
www.crepusculochile.foroactivo.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Genial tu idea, voy a tratar de enviar mi mail pronto mira que con tanta cosa que tengo que hacer ya casi no me queda tiempo...
Eso es por ahora, la foto está hermosa...
Adios...
Pau

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabella Ciccone dijo...

Buenaaaaaas!
Waaaaaaa! Claro que si :) me encantaria unirme, mandare el mail en un segundo xD
*-* amantes de crepusculo alli voy!
xD!!!!
Bieeeeen nos vemos (?) xD
Cuidense
gran ideota =D
Baaaai!

Javiera Guzmán dijo...

Jajaja...
De inmediato mando un mail!
Excelente idea, en serio...
Bye!

S.K.A.R.A. dijo...

waaa!!!!!!!!! recién me vengo a enterar... he estado muy desconectada!!!! pero que bien que chile se esta poniendo las pilas!!!

Gracias por la iniciativa de juntar a todas las fans!!!! yo también pasaré la voz para q seamos cada vez mas!!!

al toque mando el mail ^^

+BYE BYE+

Rocio Belen Mundaca Quijada dijo...

uyuyuyu yo tb quiero soee fans de Edward uy es imposible que aia algun hombre o mejor dicho, vampiro como el BABA Joh y obvio yo mandare un maail muy buena idea asi podremos hablar :)

francisca dijo...

ola
soy de chile
y no estan permitiendo
registrarse en la pagina crepusculo chile he tratado toos
los dias y no puedo xfa kiero registrarme x k al = q ustedes me gusta mucho la saga ...
y enteranme de lo q esta pasando
xfavor si me tienen una respuesta
porfa...se lo agradecere muchoo

me pueden responder a este mail:
fraan_x2@hotmail.com..


muchas gracias ...




xausss...

francisca dijo...

ola
soy de chile
y no estan permitiendo
registrarse en la pagina crepusculo chile he tratado toos
los dias y no puedo xfa kiero registrarme x k al = q ustedes me gusta mucho la saga ...
y enteranme de lo q esta pasando
xfavor si me tienen una respuesta
porfa...se lo agradecere muchoo

me pueden responder a este mail:
fraan_x2@hotmail.com..


muchas gracias ...




xausss...

danny dijo...

hola
me encanta la saga de crepusculo y me gustaria unirme al fans club soy de chile pero soy de la region de antofagasta entonces quisiera saver si hay algun fans club en antofagasta pero que fuera de los sullos obio.
bueno si es asi me pueden responder a este mail danny_medina_11@hotmail.com :)