viernes, 2 de noviembre de 2007

Crepúsculo en Chile... Edward Cullen



Si.... Después de revisar muchos sitios de Internet, me he dado cuenta de que , si bien hay bastantes seguidores de la saga de Stephenie Meyer acá en Chilito lindo, estamos todas como dispersas, asieske me he dedicado a la noble tarea de contactarnos....
queremos formar un fanclub, gente que aprecia la buena literatura, que gusta de esta fantástica obra, y que adora a Eward Cullen!! y otros maravillosos personajes de Crepúsculo.... Otro de los fines de este fanclub y de este blog es hacer presión para que los libros de Meyer lleguen en la fecha que corresponde a Chile, como en otros países de Latinoamérica, y de habla hispana... Las lectoras Chilenas tenemos el derecho de acceder a los libros, y lo conseguiremos!!! el mail de contacto es crepusculochilexd@gmail.com Finalmente, me queda agregar que ni Edward Cullen ni nigún personaje de esta obra me pertenece ( mmmm.... ) Todos los personajes y nombres perteneces a Stephenie Meyer, la autora, y que este blog no tiene nada que ver con ella, es sólo un sitio creado por fans y para fans, sin fines de lucro y bla bla bla....

AH! SI.... La típica.... Los vampiros no existen!! o por lo menos eso quieren que creamos....

Con muchísimo cariño, Jany Cullen

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hi!

Me encanta este libro n.n sufri mucho por que crepúsculo no llegaba nunca a chile lo busque en muchas librerias y bibliotecas hasta que por fin lo encontre en la biblioteca de Santiago y derepente ya lo estaban vendiendo en todos lados XD!! y ahora ya llego luna nueva y estoy que muero por que llegue eclipce!!!


bueno solo queria decir eso me encantaria conocer mas personas que le guste este libro!!


atte Yuki (chile- Santiago)

Janyta dijo...

Claro! Justamente por eso nos estamos organizando... Si te interesa, te dejo el e-mail
crepusculochilexd@gmail.com
Xaaauuu!!!

Anónimo dijo...

holap!

gracias, que hago con el correo lo agrego a mi msn o que? cual podria ser la utilidad a no ser q nos mandemos correos?


atte yuki

Izumita dijo...

Oh por fin mas gente a la que le gusto el libro!

yo me muero por leer eclipse

crepusculo y luna nueva se me fueron en un par de dias

y no se cuando llegara eclipse
eso me tiene loca
...

pense encargarlo a españa pero no sale muy a cuenta ... u__u


saludos!
^^

Janyta dijo...

En realidad la utilidad del mail es comunicarnos para que un día nos podamos juntar, si es ke les tinca, y conversar de crepúsculo, etc...

Anónimo dijo...

Hello!

Por fin encontré a quienes les encanta Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse, la verdad la primera vez que vi el libro (Crepúsculo) en la librería (Manantial)supe que me encantaría pero a veces el no tener el dinero suficiente, nos juega una mala pasada, tonces opté por descargar el libro (ebook) y luego lo hice con Luna nueva, aunque me muero por tenerlos en mis manos,por lo menos los toqué en la Feria del libro, pronto me los compraré.
Ah ya leí Eclipse, en ebook y en Inglés pero sería una desgraciada
si les cuento el libro.
Visiten mi blog también hay noticias de los libros...
Adios!

Atte Pau.

Lizzy dijo...

hola... a mi me encanta crepusculo y obvio amo a edward, yo tambien sufri porque no legaba el libro lo lei el año pasado por internet y desde ahi que lo sigo, ahora quiero que llege eclipce lo e leido y las traducciones son pesimas... que bueno que porfin lo conoscan aqui se estaba perdiendo un exelente libro...

Lizzy dijo...

A CASI SE ME OLVIDA ME ENCANTARIA CONOCER GENTE QUE LE GUSTE CREPUSCULO AL IGUAL QUE A MI!!

Anónimo dijo...

bueno en tonces seria bueno que trataramos de juntarnos un dia de estos... a mi me gusta la idea y nos podemos dar los msn PARA ESTAR MAS EN CONTATO!.

Pau como esta la enny

atte Yuki
PD: ES emocionante conocer chilenos q les guste el libro!

Lizzy dijo...

mi msn es lagrimas_dulces_bellas@hotmail.com poe si a alguien le interesa conversar con otra fanatica chilena de crepusculo

entre comillas dijo...

hola!
por si les interesa supe que hay un nuevo libro de meyer algo de: "noches de baile en el infierno" lo escribe ella y otras autoras y son varias historias, y al parecer saldra el 14 de febrero... tambien el cuarto libro de crepusculo(rompiendo el amanecer si no me equivoco) ya esta listo y se editara en otoño del 2008...
espero k la inf les sirva
atte katty

angel_oof_mine dijo...

waaaaa no tenia idea k ia estaba el blog de crepusculo chile me encanta esta saga la estoy sieguiendo de ase mucho ia este año encontre los libros akii crepusculo y luna nueva eclipse todavia nu llega pero aunk ia los lei los kiero tener kjk me encantannnnnnnnn aaa soi de antofa
bueno me encantaria conoser a mas fanaticas de esta saga de antofa:)
xauz

Dark....princeszz....vampirik... dijo...

Hola yo tambien soy fan de crepusculo y de todos lo libros de stephenie meyer me encanta y lo mejor esque estoy viendo a a demaiada gente le interesa lo cual me pone muy feliz ya quiero que salga eclipse o bueno me podrias decir que va a apasar con el libro "noches de baile en el infierno" quiero saber que onda con ese libro bueno gracias adios.


atto0:Luna.

N.i.c.h.o.p.__! dijo...

asdfsasdsasd
sii!!!
amo a Edward Cullen *-*
y los libros on muy bueno.. aunque realmente aun estoy en el primero.... pero ya me lo termino y compro el siguiente*-* es que es algo que te obliga a no dejar de leer!!! es impresionante..xD
bueno.. no hablo mas =/

Anónimo dijo...

Este libro me encanto, a paesar de que las recomendaciones q me llegaron de este libro no me convencioron mucho, pero cuando tome el desafio de leerlo , me enamore ! No hay para que decir q edward cullen me encanta.

Nunca pense en encontrar un fans club en chile, pero aqui estamos ...


Millones de besos

Y el libro es excepcional


Rocio hernandez
better.andsweet@hotmail.com

Unknown dijo...

en qe librerias cerca de puente alto o en puente alto lo venden ? alguiien sabe?

jexu dijo...

Hola!
me encanta crepúsculo...bueno toda la saga completa, ahora estoy terminando de leer amanecer, y esperando que salga sol de media noche. Por favor comuniquense conmigo porque quiero ser parte de este fan club!!!
les dejo mi msn:
jexu_1995@hotmail.com

gracias

lizzy dijo...

me encanto la saga
en menos de una semana me lei los 4 libros
solo espero que salga el quinto...
me encanto el libro
buenos los libros
espero esten bien
saludos

that_most_masochistic_lion! dijo...

hola!!
bueno ii q onda si algien m explica por fabor!!
saben yo andaba buscando el fc oficial de crepusculo[bueno la saga]aqui en chile..ii bueno luego de rebotar en algunas pag..llege aqui!!
pero trate de leer casi todos los post q antes habian dejado..pero no encontre muxa info de lo q yo buscaba!!
esta son mis grandes preguntas.." quero ser parte del fc de crepusculo..pero..¿como lo hago? ¿a quienes m dirijo?..i un sin fin de otras preguntas..!!les contare yo pertenesco a otros fc pero son de musica..[grupos musicales],por lo q ya tengo un poko de esperiencia en esto..pero no se exactamente el sistema de aqui, m considero una loka i adicta a esta saga..al igual q muxas sufri por q no llegaban a chile!! pero en fin! agrege ese correo q dejaron por ahi..pero si algien tan buenita..m puede ayudar a responder algunas de esas preguntillas..se lo agradeceria!![vitastyle_126@hotmail.com]
ahh ii otra super importante..q es por lo q luxo siempre.."yo soi de chile pero desde region..tonces 100pre tengo q estar..qedandome con las ganas..ya q las distancia lo impide..es algo q no dispongo..yo,por lo q varios de los fc..donde estoy inscrita m dan la facilidad..de ir a las reus o jusntas el una divicion de este mismo en la region a la q corresponde..[no se lo tomen a mal los de santiago],pero ese es mi problema!! m podrian ayudar??
el echo de q les apacione lo mismo q yop..ya los estoi qeriendo!!
grax por su atencion i comprencion!
javiera![echelon san felipe]
(esa siepmre es mi firma..por lo del echelon)

AnGy dijo...

hola!!! tanto tiempo buscando el fans club de crepusculo y aki estan!!!!
no saben lo feliz ke me hacen...de mi circulo cercano nadie se ah interesado por esta saga..y yo la verdad la amo...me facinaron los libros..kreo ke podria leerlos mil veces sin aburrirme..y creo ke ustedes me entienden...me encantaria conocerlos...intente registrarme en el fans club pero no pude!! =(...no estan acepando mas personas...kiero entrar..!!
ayudenme..

srta. crepusculo dijo...

hello, my name is yasmin good I think I am very happy for having found his fans club .. I find it very cost encerio. good I want to tell me everything that I invite and Crepusculo anticipate some things, I would love to be one of you, but we will see. I think the wait for new moon is turning us all crazy if it is true .. could tell when the release date is given to me an many really want to go see me concidero a fan nuemero 1. Robert Thomas Pattinson love .. That grasias

kimberly fuentes dijo...

olaa me llamo kimberly les digo k la pelicula es la mejor k ai en el mundo. espero anciosa cn k salga luego la segunda espero poder estar cn ud yy seguir cada paso de esta peli les deceo lo mejor xao kuidence, no he leido el libro pero la peli me encanta asik tratare de aser lo mejor por leer el libro xao kuidence

Loca de los sueños. dijo...

Meteos en www.blogsagacrepsculo.blogspot.com
poned eso letra por letra porque si os dais cuenta a crepsculo le falta la "u" pero esque es asi no os equivoqueis, haceos seguidores, ahí hay un montón de cosas sobre la saga y los actores, noticias, imagenes exclusivas, videos, noticias recientes, encuestas..... todo lo que querais saber estará ahí, el blog es nuevo, pero para ser nuevo hay un monton de cosas, de hecho las personas que lo han visto aseguran que es el mejor blog de crepusculo que hayan visto jamás, si quereis saber algo sobre amanecer preguntadlo en los comentarios y pues como me e leido el libro os lo puedo decir lo que kerais detalle por detalle¡¡ no os arrepentireis, en los comentarios podeis dar vuestra opinion y hacerme preguntas que en menos de 24 horas normalmente ya estará contestada vuestra pregunta, meteos, no os pasara nada por meteros y os encantará¡¡ GRACIAS¡¡

Paris Hilton dijo...

saludos